Endrick, la joya del Palmeiras que compró el Real Madrid por 45 millones de euros, dio a conocer que tiene un “contrato” inquebrantable junto a su novia. A través de un podcast, el futbolista dio a conocer las cláusulas de ese acuerdo y su entrenador, Abel Ferreira, lo fulminó con una frase tajante.
Según explicó el delantero, en el “contrato” que tiene con su pareja tienen prohibido cualquier tipo de adicción, tener un “cambio drástico de conducta” y es obligatorio decir “te amo” en cualquier situación. Asimismo, dio a conocer que hay algunas palabras que no se pueden decir para no herir a la otra persona.
Los dichos de Endrick no pasaron desapercibidos y al club no le gustó nada la entrevista que dio el juvenil de 17 años. Después de la derrota ante Internacional de Porto Alegre por 1 a 0, Abel Ferreira cruzó al flamante refuerzo de la Casa Blanca del fútbol por sus palabras.
“Espero que no se pierda con cosas extra futbolísticas, es un consejo… deja que se concentre. Si quiere llegar a otros niveles, tiene que centrarse en lo esencial”, sentenció el director técnico del equipo paulista.