La influencer se filmó para sus historias de Instagram con una pieza estrella en total black con escote pronunciado. “Outfit of the day“, escribió.
Marta Fort sorprende constantemente con cada apuesta de moda que comparte en sus redes sociales. En su perfil de Instagram, donde la siguen casi 900 mil personas, la rubia no deja de arrasar con sus looks y, esta vez, por supuesto, no fue la excepción. En sus historias, se filmó con una prenda muy elegante y sofisticada que combina dos rubros: la sastrería y el urbano.
¿Su elección fashionista? Posó para un video con un vestido sastrero total black con hombreras. ¿Los detalles? Se trata de un diseño que, a priori, simula ser un saco blazer simple y sencillo. Sin embargo, cuenta con una minifalda a tablas incluida.
La hija de Ricardo Fort elevó el look con un make up sobrio, pero no por eso menos llamativo: sombras en tonos rosados para la zona de los párpados, máscara de pestañas en total black, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un “efecto glowy” y un labial rosado con acabado glossy.
Sobre la imagen, la joven escribió: “Outfit of the day” y sumó un emoji de corazón blanco.
Marta Fort en little black dress
Marta Fort disfruta de viajar por el mundo y documenta cada aventura en su perfil de Instagram. Hace algunos meses, desde Nueva York, deslumbró con una apuesta de moda nocturna para el recuerdo.
En el vestidor del hotel en el que se estaba hospedando, se grabó con un vestido negro elegante y jugado en partes iguales. Es un diseño de corset ajustado y minifalda voluminosa con pliegues. El escote se robó el protagonismo: de breteles finos, con mangas off shoulder y cuello plano caído, dejó mucha piel a la vista.
Al ritmo de SexyBack de Justin Timberlake, la rubia hizo la mímica de la canción mientras se acercaba a la cámara con gesto sensual. Con cada movimiento, el cuello del vestido (que se lleva sin lencería) se bajaba y revelaba todavía más piel de la zona del escote.
En las tomas que hizo en primer plano dejó ver también el resto de los detalles del look. En cuanto al make up, optó por un sutil delineado en la mirada, mucho rubor en las mejillas y labios rojos con gloss. Remató con el pelo suelto peinado con raya al medio y volumen en las puntas.